English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 de agosto de 2011

Quiénes somos


Consultora Sistem Services C.A  ha diseñado el presente blog como una manera de compartir información estadística, gráfica e histórica, de los distintos  temas de interés  relacionados con los procesos operativos y estratégicos de las diferentes tipos de organizaciones que atendemos. Es una manera de comunicarnos con nuestros lectores y clientes en el dinámico mundo de la consultoría.Nuestra filosofía organizacional se centra en:

VISIÓN

Ser la mejor herramienta de calidad para nuestros clientes en la transformación de los sistemas  y procesos organizacionales.

MISIÓN
Construir y aplicar caminos estratégicos  eficaces, eficientes y efectivos hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en un marco de productividad, responsabilidad y calidad.

POLÍTICAS

Comprometernos con nuestros clientes en un marco estratégico de gestión que les permita mejorar sus estrategias para desarrollar con calidad un alto desempeño organizacional en los sistemas competitivos y sociales.

Establecer un franco y responsable actuar en los procesos de negociación organizacional dentro de un marco de ética y responsabilidad social.

Ofrecer las mejores y efectivas estrategias de gestión según las necesidades de nuestros clientes.

Crear valor en los sistemas organizacionales a través de la reproducción jerárquica de las acciones planificadas en los niveles de dirección, de coordinación y de apoyo en los sistemas administrativos a intervenir.

 Fomentar y promocionar la cultura de la gestión como herramienta de apoyo para la transformación económica social de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario