English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 de noviembre de 2011

Visión 2.0 de los candidatos a las primarias en Lechería

El Municipio Diego Bautista Urbaneja es uno de los 21 municipios que forman parte del Estado AnzoáteguiVenezuelasu nombre oficial es Municipio Turístico El Morro Licenciado Diego Bautista Urbaneja, siendo el único muncipio del país con el adjetivo "Turístico" y el que posee el nombre más largo (Como curiosidad, es el municipio más pequeño con el nombre más largo en Venezuela); está ubicado al noreste de Anzoátegui limitado al norte por el Mar Caribe, al sur con elMunicipio Bolívar, al este con el Municipio Sotillo y al oeste con el Municipio Bolívar. Ocupa una superficie de 12 km²convirtiéndose en el municipio más pequeño de Venezuela, con una población de 27,982 habitantes aproximadamente para el 2010. La ciudad de Lechería es su capital y forma junto con las ciudades de BarcelonaPuerto La Cruz y Guanta la mayor conurbación del oriente venezolano. El municipio se divide en dos parroquias: Lechería y El Morro.
El Municipio Diego Bautista Urbaneja comienza a desarrollarse desde 1971 cuando comienza la construcción de una urbanización conectada por canales marítimos llamada Complejo Turístico El Morro, desde ahí se inicia el auge del turismo y del comercio, su ubicación geográfica es favorable ya que por ella están las principales vías de comunicación que unen las ciudades de Puerto La Cruz y Barcelona. Asimismo, en Lechería se encuentran una gran cantidad de lugares de ocio utilizados por habitantes de otros municipios, como sus hermosos centros comerciales, playas y plazas.
Fuente del texto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Municipio_Diego_Bautista_Urbaneja

No hay comentarios:

Publicar un comentario