Lo nuevo del iPhone 4
- El chip A5 incluye dos núcleos que ofrecen hasta el doble de potencia y gráficos hasta siete veces más rápidos,1 y de eso te das cuenta en un abrir y cerrar de ojos. El iPhone 4S es rapidísimo, sobre todo a la hora de abrir apps, navegar por Internet o jugar. Da igual lo que estés haciendo, porque el chip A5 es tan eficiente que el iPhone 4S tiene una autonomía espectacular.
- El iPhone 4S incorpora la mejor cámara que se haya visto en un teléfono. Gracias a su nueva y extraordinaria óptica, no necesitarás llevar otra cámara contigo nunca más. Detrás de cada imagen hay 8 megapíxeles de resolución y una lente a medida con una apertura más amplia (f/2,4), por no hablar del sensor de iluminación posterior mejorado, el balance de blancos automático, la precisión cromática avanzada, la detección facial y la estabilización de la imagen. El número de personas, las condiciones de luz y el movimiento son lo de menos: todo se ve tal y como es en la realidad. Tus fotos hablan por sí mismas.
- Graba vídeos espectaculares en 1080p HD estés donde estés. Gracias a la nueva óptica, la luz siempre es la perfecta, el color siempre es brillante y todo se ve mucho mejor. La estabilización de vídeo corrige las tomas movidas, y puedes editar tus vídeos directamente en el iPhone y compartirlos con la misma rapidez con que los grabaste.
- Cada avance de iOS trae formas aún más fáciles de hacer las cosas: por eso está a años luz de la competencia. iOS 5 da un nuevo paso de gigante e incorpora más de 200 prestaciones nuevas en el iPhone 4S. Estas son algunas de nuestras favoritas:
- iCloud es la forma más sencilla de gestionar tus cosas, porque se encarga de todo. iCloud almacena tu música, fotos, apps, correos, contactos, calendarios, documentos y mucho más, y los actualiza en todos tus dispositivos de forma inalámbrica vía push. Automático, fácil e intuitivo: funciona sin más.
- Todo en el iPhone 4S se ve nítido y brillante gracias a la pantalla Retina, la de mayor resolución en un teléfono. De hecho, la densidad de píxeles es tan alta que el ojo no los distingue. Textos nítidos, gráficos precisos e imágenes impresionantes: el resultado es mucho más espectacular que en una página impresa. No podrás quitarle los ojos de encima.
- FaceTime te permite escuchar la voz de los tuyos y verles la cara, de iPhone a iPhone, iPad 2, iPod touch o Mac vía Wi-Fi. ¿Quién dijo que la distancia es el olvido? Llamar con FaceTime es tan fácil como llamar por teléfono. Toca el nombre de la persona con la que quieres hablar, y ya solo te queda una cosa por hacer: arreglarte un poco el pelo. Así ya nunca más volverás a perderte un gran acontecimiento, una reunión importante o el cumpleaños de un amigo. Si te pierdes una será porque quieres.
- Con AirPlay, puedes reproducir en streaming el contenido del iPhone en tu televisor HD y en tus altavoces gracias al Apple TV.5 Y con Duplicación de AirPlay, todo lo que ves y haces en el iPhone aparece simultáneamente en tu televisor HD.
- Imprime tus emails, fotos, páginas web y documentos directamente desde tu iPhone vía Wi-Fi. No necesitas descargar ningún software, instalar drivers ni conectar un solo cable. Con unos simples toques, pasarás de ver algo en la pantalla del iPhone a tenerlo en papel en tus manos.
- El iPhone 4S es el primer teléfono capaz de pasar de una antena a otra para recibir o enviar llamadas, así que la calidad es mucho mejor. También duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s,7 lo que significa conexiones y descargas más rápidas. El iPhone 4S es un teléfono internacional que puedes utilizar prácticamente en cualquier lugar. No importa si eres cliente de GSM o CDMA, puedes usar redes GSM en 200 países del mundo iPhone
Velocidades máximas de descarga de datos (HSDPA)
- iPhone 4S
- 14,4 Mb/s
- iPhone 4
- 7,2 Mb/s
- Imprime tus emails, fotos, páginas web y documentos directamente desde tu iPhone vía Wi-Fi. No necesitas descargar ningún software, instalar drivers ni conectar un solo cable. Con unos simples toques, pasarás de ver algo en la pantalla del iPhone a tenerlo en papel en tus manos.
Fuente del texto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario