English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 de octubre de 2011

El Samsung Galaxi una venta cada 1.23 segundos



El Samsung I9000 o Galaxy S, es un teléfono móvil de gama alta producido por Samsung Electronics. Es un dispositivo basado en sistema operativo Android con pantalla táctil capacitivaSuper AMOLED con capacidad multitouch. El dispositivo fue anunciado por Samsung en marzo de 2010 y se caracteriza por poseer un procesador de 1 GHz "Hummingbird", 8 o 16 GB de memoria interna, pantalla de 480x800 píxeles, cámara de 5 megapixeles y un procesador gráfico PowerVR capaz de dibujar 90 millones de triángulos por segundo, haciéndolo el móvil más potente del mercado en el momento de su salida. Dispone además de bluetooth 3.0 y capacidad para leer archivos Divx HD.
El Samsung Galaxy S fue elegido el smartphone europeo del año en la reciente entrega de los galardones de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) 2010-2011.
De acuerdo con Samsung, las ventas del Galaxy S llegaron a las cinco millones de unidades en octubre de 2010 y, según otras fuentes, a los diez millones en noviembre, con particular éxito en ventas en Japón.  Justamente, el objetivo de ventas para este dispositivo por parte de Samsung era llegar a la meta de diez millones de unidades vendidas para el año 2010, cosa que finalmente se confirmó.
Fuente del texto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada