English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 de septiembre de 2011

Cómo usamos las Tablets



Una tablet PC o tableta (‘ordenador personal en tableta’) es una computadora portátil con la que se puede interactuar a través de una pantalla táctil o multitáctil. Para trabajar con la computadora, el usuario puede utilizar una pluma stylus o los dedos, sin necesidad de teclado físico ni mouse.
El término se hizo popular en 2001, cuando la empresa estadounidense Microsoft presentó el concepto de Microsoft Tablet PC. Hoy en día la tablet se usa principalmente para referirse a losgadget o los aparatos controlados principalmente mediante una pantalla táctil, pero no con la intención de ejecutar sistemas operativos de PC en general ni aplicaciones de ellos.
Por otro lado, algunas tabletas incorporan un conector jack de 3.5 o un HDMI para poder conectar la tableta a un televisor común o a un monitor de computador.

Una tableta de 3G es una de 7 pulgadas Tablet PC (a veces hasta 10 ") que integra un teléfono móvil 3G de voz ( UMTS )
El teléfono se puede utilizar como manos libres , utilizando un micrófono y altavoces en la tableta, el Jack de 3,5 mm o, más generalmente,Bluetooth .

Fuente del texto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario